top of page
salon con amigos casa rural 1_edited_edi

PROGRAMACIÓN AUTOGESTIONADA.

Normalmente, el primer día, la organización ofrece una serie de dinámicas de bienvenida para cohesionar el grupo e irnos conociendo, luego son los propios participantes los que toman el relevo. 

 

El “Taller de Talleres” es una reunión donde la organización, junto a los participantes, diseñamos el PROGRAMA. Todo el que lo desea puede ofrecerse para facilitar una actividad ( Yoga, Biodanza, teatro, masaje, danza… ). Recogemos las propuestas de la reunión y con éstas elaboramos un programa coherente que será el hilo conductor de las actividades durante los días del Encuentro.

 

Para participar en el Encuentro Semilla

"NO ES NECESARIO PROPONER NINGUNA ACTIVIDAD" 

puedes venir simplemente a sostener y participar en las actividades propuestas por los compañeros.

LLevamos celebrados más de 20 encuentros con este formato  y siempre hay ABUNDANCIA DE PROPUESTAS, de hecho, a veces falta tiempo para llevar todas a cabo, a si que si no te ves con ganas de ofrecer un taller es también perfecto, vente!!!

 

El ENCUENTRO SEMILLA es un lugar único para dar voz a las propuestas de las participantes, compartir conocimientos e impulsar nuevos proyectos y nuevas redes de colaboración y cocreación.

QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES SE PUEDEN OFRECER.

Puedes traer una propuesta de taller, actuación, charla, actividad de cualquier tipo... no hace falta que seas profesional para lanzarte a ofrecer un taller para el grupo, solo hace falta tener ganas y ponerle cariño a tu propuesta.

 

TIEMPO: Ideal traer propuestas de una hora o máximo hora y media.

​ESPACIO: Disponemos de diferentes espacios diáfanos (Capilla de 70m2 y salón con chimenea de 40m2, Salita de 35m2 y muchas explanadas en los jardines de la casa rural).

 

MATERIALES: si la propuesta requiere de materiales especiales ( instrumentos, pintura flúor, arcilla, vestuario... ) este material tendrá que ser aportado por el participante.

​RECUERDA que cuanta más flexible sea la propuesta, a nivel de concepto, duración , materiales y espacio, será más fácil para encajarla en la programación final.

▼▼▼

+info sobre:

 

INICIO ▶

 

PROGRAMA ▶

ALOJAMIENTO ▶

PRECIOS ▶

taller arteterapia.jpg
bottom of page