love off.gif

✹✹✹ OFF FESTIVAL ✹✹✹

- días 6,7,8,9,10 y 11 de AGOSTO


 

El OFF FESTIVAL es la convivencia previa al encuentro, en el fomentamos la integración y la autogestión, diseñando entre todxs el programa de actividades para los dias del Off.

PROGRAMACIón de OFF FESTIVAL

al off puedes venir con propuestas para impartir talleres, espectaculos y actividades de todo tipo ( danza, artes plasticas, bioenergetica, juegos, concierto, Jam, DEBATES, CIRCULOS de Hombres y mujeres, masajes...)

Pero recuerda que para participar en el off NO ES NECESARIO traer ninguna propuesta; Si crees que no es tu momento para ofrecer un taller o simplemente no te apetece no pasa nada, participar en el taller que propone otrx compañerx es una buena forma de sostener y aportar riqueza a todo el grupo.

"Es tan importante proponer como recibir y sostener"

 

APORTACIóN para el OFF:

 

COnsulte aquí nuestros precios:

https://arteyconsciencia.wixsite.com/website-3/inscripciones

COMIDAS:

RECORDAROS QUE El Off Festival  NO INCLUYE COMIDA este año.

Para cocinar en el Off las instalaciones cuentan con:

zona de barbacoa, dos neveras, agua potable y fregaderes, así como tomas de corriente electrica. Recomendamos traer un camping gas propio.

Además contaremos con el Food truck de vikingo, que ofrecerá comidas. Para reservar este servicio e informarse de precios es necesario llamar previamente a vikingo con almenos una semana de antelación - VIKINGO 📞  tlf - +34 654528 120

Alojamiento y espacios

El off se celebra en el mismo lugar que celebramos el nomadance.

+ info sobre el sitio pulsando aquí

DIFErencias básicas entre el off y el festival oficial

en el off no existe un programa previo de actividades, este se diseña y desarrolla entre todxs lxs participantes.

★ En el off puedes ofrecer un taller sin necesidad de ser profesional. Es también un buen espacio para probar propuestas nuevas y experimentales.

El oforo en el off es mucho más reducido que en el festival oficial (máximo 40 participantes), lo que convierte al off en una convivencia más íntima y familiar.

+ INFO SOBRE EL OFF FESTIVAL LLAMANDO A NEREA:

tlf - +34 670974145