love off.gif

días 9, 10, 11, 12, 13, 14 de ABRIL

EL “OFF” es la convivencia previa al festival NOMADANCE, una oportunidad maravillosa para dejar en “OFF” la mente y sumergirse en el océano de propuestas que van apareciendo desde el primer momento a través del "TALLER DE TALLERES", dentro del proyecto "ESPACIO SEMILLA". Las propuestas vienen por parte de lxs participantes en forma de talleres de bioenergética, teatro, contact improvisación, clown, danza, percusión corporal, lucha, veladas muy divertidas, ecstatic dance, butoh, círculos de mujeres, hombres y mixtos, pintura, escritura, canto; o como experiencias (rutas por la naturaleza, senda de los sentidos, viaje sensorial); o como debates, exposiciones, charlas, locuras… 

 

Se apaga la luz de los juicios y se enciende la de la imaginación, la de la creatividad, la del juego… 

 

*En el OFF se enciende el fuego sagrado con el que se cocina en el OFICIAL…*

 

¡El ALOJAMIENTO en el OFF ES POR ORDEN DE LLEGADA en la CASA RURAL! 

 

*6 días en habitaciones de 2 a 5 personas, con pensión completa por 220€* 

 

OPCIÓN DE IR DÍAS SUELTOS - 55€ x noche (mínimo dos noches)  

>>> INSCRIPCIONES + info AQUÍ <<<

 

 

DIFERENCIAS ENTRE EL ENCUENTRO OFICIAL Y EL OFF:

EL encuentro oficial tiene una programación cerrada y en el off la programación y las actividades se diseñan entre todxs - en el off lxs participantes que lo deseen pueden ofrecer talleres y actividades, creándose un espacio muy abierto y participativo de experimentación e intercambio.

EL encuentro oficial cuenta con una serie de actividades muy estructurada con facilitadorxs y artistas profesionales.

EN el off todo es posible, todas las propuestas que nazcan desde el cuidado y el respeto son bienvenidas. todxs podemos aportar ideas, ofrecer talleres y facilitar actividades seamos o no profesionales; este es el espacio perfecto para presentar propuestas nuevas.

EL encuentro oficial nomadance reúne habitualmente a más de 100 personas, es el lugar perfecto para conocer gente nueva con inquietudes afines.

El off es un encuentro mucho más reducido, de unas 30 personas, y por tanto más íntimo y familiar.

>>> PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE EL OFF  <<<

www.casamarilla.org

SEMILLA-baja-res.jpg